Nuestros Cliente Opinan...Cuentos a Medida

 

 

NOS HAN DICHO:

Estimado Antonio Bermejo le escribo estas líneas para agradecerle a usted y a su equipo el excelente trabajo realizado con el cuento que le prepararon a mi sobrino Pedro para el día de Reyes.

La calidad del libro, las tapas duras, la inclusión de fotos personales elegantemente editadas, las ilustraciones, la historia tan bien personalizada... en fin mi mujer y yo nos reímos mucho leyéndolo y sentimos que acertamos de lleno con la adquisición de esta joya. Estamos como locos esperando el 06 de Enero para ver la reacción de Pedrito y sus padres. Ya le contaré cual fue su reacción.

Muchas gracias, de verdad.


Éxito total. Cuando Pedrito abrió la caja de madera no dejaba de gritar: ¡Ese soy yo!, ¡ese soy yo!... ¡soy el protagonista! Su cara era todo un poema. Y sus padres alucinaban especialmente cuando lo leyeron por encima y vieron reflejadas muchas anécdotas de la vida de su hijo.
Muchísimas gracias nuevamente. Les envío una foto del momento en que Pedrito abría su cuento, nunca mejor dicho, "a medida".
Un abrazo. Nos volveremos a encontrar pronto.   


 

 Acabo de leer el cuento para Clara. Sigo emocionado. El sábado llegaron los de Correos a una hora que no había nadie y hoy lo hemos recogido. Tengo que decirte que, cuando vi vuestro anuncio y encargué el cuento pensé que había alguien en la Red que hacía cosas buenas para los demás: acabo de comprobarlo. Vuestro cuento no es —me parece a mí— un intercambio de nombres que sirven para otros textos, o de manías que sirven para otros protagonistas. Es único: la informática está puesta al servicio de los corazones. Y eso me emociona. Yo creo que a Clara (y a Álvaro, protagonista no pensado) le gustará muchísimo y lo guardará como parte de su infancia que ya pierde. ¡No te digo nada de su madre cuando lo vea! Tenéis una idea maravillosa en esta Red que parece concebida para los cables y lo innecesario. Ojalá tengáis tanto trabajo que no podáis con ello. Yo, desde luego, lo recomendaré. Gracias, de verdad. Un abrazo,

                                                                                       Miguel Ángel

Hola Antonio. Difícilmente con la escritura podré trasmitir la sensación de felicidad que me hiciste, llegar a través de tu cuento, recorriendo parte de mi infancia que posiblemente ya tenía borrada de mi memoria. Mi mujer me sorprende gratamente año tras año, pero en esta ocasión, al parecer era un cumpleaños especial y, en su afán de superarse, y no sé de qué manera, dio con vosotros y tengo que decir que realmente consiguió que fuera un día muy especial. Solo quiero agradecerte haber compartido parte de tu fantasía conmigo. Haz extensible a todos tus colaboradores mi mas enhorabuena por este trabajo tan fantástico que realizáis.

                                                                                       Jaume

   Gracias, el cuento ha sido maravilloso, cuando Arnau lo vio su cara fue de increíble felicidad, no sabia si reír o llorar. A la gente que se lo enseñé le pareció un detalle magnifico y único, quedaron todos sorprendidos. Gracias por ayudarme a hacer ese día el más feliz para mi hijo.

                                                                                         Mercedes

   Quiero aprovechar para agradecerte el bonito trabajo que has realizado. A pesar de que no es una historia excesivamente larga, tardamos bastante en poder leerlo ya que cada cierto tiempo tenía que parar para llorar de emoción, incluso ahora que lo recuerdo sigo emocionándome. Es el mejor regalo que me podía hacer, me conmovió mucho. Me parece precioso que podáis coger una historia personal y plasmarla dentro de un mundo de hadas y magos haciendo una historia personal y exclusiva. Muchas gracias por el maravilloso trabajo que realizáis.

                                                                                          Francisco

   Hemos recibido hoy el cuento y creo que no podré volver a llorar en un año porque me he quedado sin lágrimas. Es precioso. De principio a fin, empezando por el papel que lo envuelve y hasta la última coma del cuento... Una verdadera maravilla. Enhorabuena, de verdad, por vuestra capacidad de fusión. Irea está perfectamente definida en el cuento y habéis conseguido integrar absolutamente a todo el mundo. Sois una pasada, en serio. Seguro que nos volveremos a ver. Alguna de mis cuñadas ya quiere copiarme la idea y yo estoy pensando en regalarle uno a mi mamá (no es una niña de edad, pero sí de espíritu) Mil gracias por todo. ¡¡¡Un biquiño y hasta pronto!!!

                                                                                            Sandra

   Le escribo para comunicarle que recibí el cuento. La verdad es que a mí me encantó y me sorprendió el resultado tan espectacular del mismo pero ver la cara de mi novio eso ya fue otra historia. Realmente no se lo esperaba, le habían rondado muchas cosas por la cabeza pero nunca que le hubiese echo un cuento y cuando lo vio, a medida que iba rompiendo cada uno de los papeles, se ilusionaba más, como si fuese un niño pequeño que descubre la navidad por primera vez, sus ojos comenzaron a ponerse rojos hasta que ya no pudo reprimirlo ms y se le escaparon algunas lágrimas. Creo que es el mejor regalo que le pude hacer y sin su ayuda y esfuerzo no habría podido conseguirlo así que le doy las gracias por haber creado una empresa de sueños.

                                                                                         Adriana

 

   En primer lugar un saludo a todos los miembros de Cuentos a medida y en especial a los que han contribuido a crear el mío. Me ha hecho reír, me ha hecho sonreír, ponerme nostálgica y sentir mil sensaciones al leerlo y al ver formar parte de una historia tan maravillosa a mi pareja y a todos los que le queremos. Ha sido una experiencia fabulosa trabajar con vosotros y habéis superado las expectativas que podía tener acerca de este encargo, puesto que no pensé que seria posible plasmar y enlazar tantos hechos de la realidad con una historia fantástica y que estuvieran tan bien integrados. Muchas gracias por hacer de este aniversario uno más especial si cabe y por ayudarme a regalar algo que llevaba buscando hace tiempo y no sabia cómo encontrar. ¡Muchísimas gracias y felicidades por el trabajo realizado puesto que tanto la historia como los dibujos son insuperables! ¡Un beso y todo mi agradecimiento!

                                                                                          Alicia

¡¡¡Hola!!! Primero de todas... muchísimas gracias por el cuento, es una preciosidad. Todo. Desde la presentación, la cajita, los dibujos, las fotos que envié... he quedado MUY satisfecha. Quería agradeceros el magnífico trabajo que habéis hecho, y la impagable paciencia que habéis tenido con mis e-mails, jejeje... El fin de semana que viene iré a Barcelona y se lo entregaré a mis sobrinos. Tengo unas ganas de ver sus caras cuando comiencen a leer y vean que salen ellos y que las experiencias y comentarios son sobre sus vidas... ¡¡¡Qué no puedo esperar!!! Cuando lo he abierto y he leído el comentario que puse yo... y he empezado a ver las fotos... ¡Me he emocionado! Es un regalo muy especial para personas muy especiales, como para mí lo son mis sobrinos. Ya me despido no sin antes volver a agradeceros la maravillosa labor que
hacéis poniendo sonrisas y lágrimas de emoción en el rostro de pequeños y mayores.

                                                                                         Montse

 Ya recibí correctamente el cuento. Se lo entregué directamente a mi novia y dejé que lo leyera ella solamente para darle más emoción al tema. Se lo entregué y vine a mi casa. A las 2 horas de haber llegado a casa me llamó llorando de emoción, diciéndome que lo ha leído varias veces y que, cuantas más veces lo lee, más le gusta. En palabras de ella: "Esto es el mejor regalo del mundo, la mejor idea". Ha corrido a enseñárselo a la madre, a la vecina, a la peluquera, etc. Yo todavía no lo he leído porque por cuestiones de tiempo no me es posible ir a su casa durante esta semana. Pero lo que sí sé es que ahora he quedado totalmente convencido de que habéis hecho un trabajo perfecto, os lo agradezco. También se lo mostraré a amigos y conocidos míos, y así de camino os hago publicidad tipo "boca a boca", que a veces llega a ser la más importante. Ya le decía yo a ella que la espera merecería la pena, y ahora me ha comprendido. El poema también lo leyó, y lo tiene ahora con sumo cuidado en la estantería donde ella guarda todo lo que tiene más importancia para ella. De nuevo daros muchas gracias y deciros que me ha sorprendido el resultado, no pensaba que iba a ser tanto. Espero que sigáis así por mucho tiempo y que, como a mí, hagáis felices a muchas otras parejas, familias, amigos, etc.

                                                                                     Francisco

    Recibí vuestro envío muy a tiempo. A mis hijos les ha encantado. Al ser ellos los protagonistas les hace vivir mucho más la aventura, de tal manera que en ciertos episodios del cuento he notado como se ponen muy nerviosos y hasta se tapan la cara como para evitar ser vistos.

                                                                                       Cristina

   Te escribo para comunicarte que me acaba de llegar el cuento y ya lo he leído, me ha encantado, habéis hecho muy buen trabajo y quería felicitaros por ello. Me he reído mucho mientras lo leía y estoy segura de que a Nerea también le va a encantar. Sin más me despido, no sin antes agradecerte la atención que me habéis prestado y la posibilidad que ofrecéis de hacer regalos tan originales y especiales.

                                                                                         Arantxa

   Les escribo únicamente, para darles las gracias por tan bonito cuento a medida. Encargué un cuento para mi esposo y, como buena curiosa que soy, no he podido resistir la tentación de verlo antes. El cuento, me ha encantado, por su argumento lleno de magia y sorpresas inesperadas y por sus personajes, muy entrañables y llenos de vida. Me he sentido emocionada y ansiosa, con ganas de leerlo una y mil veces.

                                                                                             Lorena

    Ayer recibimos el paquete con el cuento para nuestra Ana. La verdad es que no tengo palabras. Realmente fabuloso. Tanto la encuadernación, como la ilustración, el texto, el embalaje... En definitiva... GENIAL. Bueno, lo más importante es que a Ana le ha encantado. Ya lo tiene casi terminado, y no lo ha terminado aún porque yo le he dicho que lo dosifique
un poquito (...)  Ana está asombrada de cuánto sabe "el cuento" de nuestra familia. Piensa que los duendes del cuento han estado observando para poder escribirlo. (Qué hermosa inocencia la de los críos) En fin... agradecerle de todo corazón el buen trabajo realizado y enhorabuena a usted y su equipo por una labor formidable. Reciban un cordial abrazo de María José, Francis, Ana, María y Jesús.

    Le he dado el cuento y le ha encantado... Al verlo su mirada se iluminó, no cabía en si la alegría, dijo que la espera había valido la pena. Quería darles las gracias y que supieran que me lo imaginaba bonito, pero jamás pensé que tanto.

                                                                                                Marisa

    Mil gracias, es un regalo realmente "especial". Me ha encantado, sorprendido, divertido... y, sobre todo, emocionado. Estoy convencida que el pequeño Marcos sentirá todas estas emociones y muchas más en cuanto se lo entregue y
se dé cuenta de que él es el protagonista de un libro tan maravilloso, en el que aparecen no sólo sus hermanitos y sus mejores amigos, sino también todo tipo de detalles personales. Gracias a gente como vosotros, los demás somos capaces de expresar, en forma de cuento, lo mucho que nos importa un ser querido.

                                                                                                Carolina

    Es la primera vez que veo a mi hermana llorar al recibir un regalo. Tanto la presentación, como la dedicatoria, el cuento en sí, los dibujos, las fotos ... todo merece un diez. Ni que decir tiene que cuando fuimos leyéndolo los demás también se nos escapaban las lagrimillas.

                                                                                                Nuria

   ...Te cuento lo que ha ocurrido con el cuento: He ido a buscarlo y lo he traído a mi casa. He tratado por todos los medios de no estropear el papel que le ponéis, que es precioso. ¡Pero tenía que abrirlo para leerlo y firmarlo! Después… después todo ha sido… cómo diría yo… un torrente de emociones. Lo he abierto y he empezado a curiosear las ilustraciones, las fotos, el contenido. Es impresionante. He leído la dedicatoria y me ha parecido sublime. Casi me pongo a llorar, aunque me de vergüenza reconocerlo… Y luego... luego he empezado a leer y casi me muero de la risa cuando leo las expresiones y frases de cada uno. ¡Ni que los conocierais! Las situaciones, los detalles… Es fantástico cómo introducís los hechos y pequeños detalles en la historia. Los amigos, las situaciones, en fin, ¡todo! Lo cierto es que en algunos momentos, en los que parece que la historia real se desliga del cuento, que el cuento parece que vuelve a ser cuento, aparece ese detalle personal que te devuelve a ese mundo maravilloso que habéis creado. En fin, gracias por todo. Gracias por hacer de nuestra vida un cuento de hadas. Por favor, haz extensiva mi felicitación a todo el equipo. Han hecho un trabajo estupendo.

                                                                                           Pablo Romeu

   ...Aún no me he recuperado de la emoción que sentí al leer el poema. Ha sido magnífica la empatía que hemos tenido, no puedo decir aún con claridad lo que sentí cuando abrí el envoltorio y lo leí. ¿Saben ustedes lo imprescindibles que son hoy en día los sentimientos? Yo no sé vivir sin ellos... muchísimas gracias, aunque temo quedarme corta en mi expresión, es demasiado "formal". Me encanta saber que al otro lado de esta pantalla hay gente como yo... viva, con sentimientos... sin temor a expresarlos. Siempre guardaré en mi recuerdo este momento.    

                                                                                      Elena de Canarias

 ...El cuento llegó cuatro días antes de su aniversario, pero yo estaba tan impaciente... además, quería escribirle la dedicatoria... Así que lo abrí (la presentación es fantástica) y me encantó. Sentí un montón de emociones distintas. Tanto el dibujo de la portada como los del interior y las fotos me parecieron extraordinarios, hechos con mucho cuidado, con muchos colores, muy bonitos. Empecé a leer y me sorprendió que sólo con los datos que yo os facilité hubierais podido hacer una descripción del personaje (mi marido), tan acertada y tan ajustada a la realidad ¡Incluso los comentarios son los mismos que él habría dicho en aquellas situaciones! Me parece sencillamente increíble y, al mismo tiempo, emocionante, porque esto supone que hacéis las historias pensando realmente en las personas, intentando conocer bien su psicología, su personalidad. Y por último, la ternura de toda la historia, las palabras utilizadas, la humanidad, el sentido del humor... Me emocionó y me resultó muy difícil poder esperar hasta el domingo para dárselo. ¡Tenía tantas ganas de que lo viese!...  Lo mostró a todo el mundo, se lo llevó al trabajo y lo explica a todos los amigos. Realmente le encantó ser el protagonista de una historia tan suya. Ha sido una experiencia preciosa y me gustó mucho verle como disfrutaba y todavía disfruta  y se emociona leyéndolo y mirándolo una y otra vez. 

Susana  Sánchez      

 

Al recibir el cuento que os había encargado para mi ahijada lo leí dos veces. Con mis cuarenta y cuatro años me emocioné y lloré. Habéis conseguido justo lo que os encargué un cuento tierno y fantástico. Creo que estáis haciendo un maravilloso trabajo. Te ruego hagas extensiva esta enhorabuena a todos los que hayan trabajado en él.

                                                                                              Pedro Sardina 

Cuando me vi en la portada del cuento no me lo podía creer. Ser la protagonista de un cuento de hadas ha sido una experiencia estupenda. ¡Ah! y los dibujos, una maravilla  ¿Por qué no ponéis más cuentos en el escaparate? Mi único problema son mis padres que no me dejan llevármelo a la escuela para enseñarlo a mis amigos. 

Mireia Puig  

 

Cuando le regalé uno de sus cuentos a mi ahijado y vi la cara que puso, supe que había acertado, nunca antes había estado tan perplejo y feliz ante un regalo. Hacer un cuento a la medida de un niño es algo muy difícil que ustedes consiguen a base de sensibilidad y fantasía. 

Luis Arces Becerra

 

La dedicatoria a los novios fue genial. Acabamos llorando todos. Y la presentación del poema resultó muy bonita. Gracias. 

Mercé, Arantxa y Ana